viernes, 1 de abril de 2011

He vuelto

Prometí no abandonar el Blog y sin embargo ¡Lo hice de nuevo!, así que vengo con un resumen de las cosas que me pasen por la cabeza para comentar:

1) Fue hace tiempo ya pero sobre el Oscar...se sabía que el discurso del Rey le gustaría a la academia, es decir Parsimoniosa, histórica y siempre es interesante invitar a Helena Bonham para ver con que disfraz ropa decide ir, Anne Hattaway bella en exceso y creo que James Franco tenía exceso de ????¿¿¿¿¿ algo en su cuerpo, el premio a "Red Social" por su música ¡Merecido a mas no poder! Trent Reznor ¡Siento que te amo!

2)Lady Gaga Lanzó vídeo nuevo y desfiló en la semana de la moda de París, el vídeo es interesante, es grato que no tenga sangre, pero verla parir una ametralladora ha cambiado mi vida para siempre, su pasarela ¡Interesante! no tiene precio ver a las modelos sufriendo con los zancos que usan y la Gaga caminando con ellos perfectamente, por cierto, los cachos que tenía eran falsos.

El video (Lleva mas de 28 millones de visitas en Youtube)



El desfile...la canción se llama Goverment Hocker y es bieeen polémica



3) En Venezuela ....creo que primero tendremos elecciones primarias que saber que pasará con el cadáver de Carlos Andrés Pérez.

4)No He visto el chico que miente...la primera del cine nacional del año


5)Viene Miley Cyrus a Venezuela, aprovechen y vayan a verla que de seguro en 5 años se llena de vicios y pierde la linea, no olvidemos que es Ex Chica Disney

6) ¿Que pasa con los creativos de Inter? ¡Que cosa mas bobas esa promo de Brothers and Sisters!, aquí les dejo la joyita



7)Ya vino Shakira y Slash ¡Me perdí ambos! ¡Gracias!

8) Xtina ya tiene twitter @therealxtina y sigue engordando 1 kilo por día


9)Ya comenzó la etapa de conciertos de American Idol con 2 chicas menores de edad, un clon de Adam Levine, una India bastante particular, un rockero con mucha actitud, una latina (Ya Eliminada), una Rihanna (También eliminada), El típico chico Country..... y par de records, sentar en el mismo sitio a la boca y al c**o mas grande de la música, por cierto que Steven Tyler tiene mejor melena que la J.Lo, acá en Venezuela transmiten los conciertos Sábado a las 9 am y eliminatorias Domingo por Sony Entertaiment Television.


10) J.LO a propósito ya sacó su nueva versión de la Lambada (On The Floor) Donde nos muestra que luego de dar a luz a gemelos sigue siendo toda una bomba sexy, sale Pitbull quien últimamente se baña en todos los charcos y hace su mejor trabajo, es decir: Pose de Latin Lover y versos que dicen "Dale Mamita Rica" "Tu lo que estas es buena"

NOTA: Quiero un trabajo como el suyo, aquí el video.



11) Lo dejo para el final del Post y no es que tenga nada en su contra pero ¿QUE CARAJO PASO CON BRITNEY SPEARS? recuerdo que morí de envidia cuando la vi en los MTV 2000, tan enérgica, tan perfecta, con un mega cuerpazo y verla en Good Morning America demuestra que algo no anda bien con ella, ¿La edad? ¡Apenas tiene 29! Fergie, Kylie Minogue y Madonna son mucho mayores y aún dan buenos shows al público.

Acá la presentación de 2000



La de hace unos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario