sábado, 16 de abril de 2011

La gran Publicidad de T - Mobile (o ¡CLASE DE FUSIL!)

Medio vi de refilón la publicidad de la cual todos hablaban de T-Mobile y enseguida recordé el vídeo publicado por una pareja normal, común y silvestre en Youtube sobre su original entrada a la iglesia el día de su boda ¿Sino se nos ocurre nada ROBAMOS IDEAS?... relajo mi histeria y dejo que ustedes mismos juzguen.



Aquí el de la pareja (JK Wedding entrance Dance)



Youtube ¡Desenmascarando FUSILES!

4 comentarios:

  1. Yo una vez vi un blog que publicaba articulos de interes acompañados de videos de Youtube, seguramente este blog es un fusil de esa idea!

    ResponderEliminar
  2. Es probable...al menos a mi no me pagan los millones que debe ganar un creativo de esos y no me lucro de ello, ni me gano el aplauso del mundo con una mega "Original" idea tomada de Youtube, un poquito de vision critica no le cae mal a nadie, No te parece evidente la copia del video? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de la boda quedó muy bien y no había visto este video, se ve que fue un agradable detalle, pero lo que si me recuerda es a una película, cuando me acuerde cual es especificamente, les digo...

    ResponderEliminar
  4. Esa no la he visto =S, el vídeo de la pareja fue bastante famoso en 2009, tiene algo mas de 6 Millones de visitas, luego me tomé un tiempo para revisar que pensaba la gente en Internet al respecto y hubo alguien que incluso decía que al menos debían dar los créditos a la idea original.

    ResponderEliminar